sábado, 21 de junio de 2008

Los Gordofollos: Origenes y trayectoria. 1ª parte.

La existencia de los Gordofollos a sido tradicionalmente discutida por la doctrina (especialmente por Albaladejo) dado que la única prueba de su existencia está en cierto libro de tecnología de 3º de la E.S.O. perteneciente a uno de los integrantes del culto Gorfoide. Dicha prueba se trata de la imagen de lo que supuestamente es un Gordofollo plasmada con tecnicas desconocidas (aunque las últimas investigaciones apuntan a que el metodo utilizado fué un boligrafo bic azul) punteada con una inscripción en perfecto alfabeto latino que reza de tal manera: "The Gordofollos day"
En la imagen aparece un ser de enormes dimensiones, abombado y con trompa de elefante, todos aquellos que la han visto coinciden en que esta raza, de existir, no tiene que ver mucho con la idea humana de belleza.
Las entrevistas realizadas a los precursores del culto a los Gordofollos no deján muchas cosas en claro, aun así voy a intentar sistematizar aquí lo básico:

-Los Gordofollos tienen planes para con nuestra tierra, el supuesto lugar donde aparecerán por primera vez será en la terraza de Izmo (nombre clave) a eso de la medianoche.

-Antes de aparecer habrán mandado a sus heraldos, los bonsais voladores, que a veces pueden ser vistos bebiendo agua de las piscinas en verano, a localizar y reunir a los elegidos.

-Una vez aparecidos mandarán llevar a cabo a los elegidos varios proyectos: La Isla, La Mansión, La Fundación y El Latifundio. Pero de todo esto y de los demás integrantes de la mitologia gorfoide como Krustov, Tractor Agrario, El Cocinero, Monte Grasal, asi como del extrañamente denominado "Proyecto por el cual se pretende derribar la Alhambra y construir sobre sus cimientos una catedral que se vea desde Marruecos" hablaré en la proxima entrega de este estudio.

3 comentarios:

MuXeD dijo...

Mariconazo!!!

Brusete dijo...

¿Hemos de temer por nuestras vidas?

Francisco Ortega dijo...

Por supuesto...